Cien Tiendas es por excelencia el Centro Comercial a Cielo Abierto que existe en La Rioja. Antes de que se instalarán las macro construcciones artificiales situadas en las afueras de Logroño en Cien Tiendas ya residía el ambiente comercial y la agrupación natural de diferentes sectores para conformar poco a poco lo que hoy es:

LA MEJOR ZONA COMERCIAL DE LA CIUDAD.

Esta frase puede parecer pretenciosa da pero no lo es en absoluto ya que es la opinión que nos manifiestan los clientes de toda la vida, los clientes nuevos, los extranjeros, las personas que vienen desde los pueblos a pasar la tarde a nuestra zona comercial, etc.

Ese renombre y buena fama que nos caracteriza no es infundada. Se trata de un ámbito geográfico muy reducido con calles peatonalizadas y en el que puedes encontrar cualquier varios tipos de comercio de cualquier sector comercial que busques. En Cien Tiendas pasearás, comprarás y te relajarás fuera de artificialidad de los Centros Comerciales.

¡VEN Y TE LO DEMOSTRAREMOS!

Nuestros comerciantes son personas con experiencia y dotados de una gran profesionalidad que te ayudarán sin ningún tipo de inconveniente a encontrar ese complemento que te pega con tu falda nueva o ese cosmético que va mejor para tu piel y es que la diferencia es (por muy duro que parezca) que te tratamos como a una persona y no como a un vulgar número o carro de compra más.

SI TODAVÍA NO NOS CONOCES, ACERCATE Y... ¡VERÁS COMO REPITES!